NUESTROS SERVICIOS DE TIMBRADO

SOLUCIONES PARA PERSONAS Y EMPRESAS

Te ofrecemos soluciones sencillas, confiables y económicas para personas físicas y morales que requieren emitir distintos tipos de CFDI.

PLANES DE FACTURACIÓN

Solución web para la emisión de factura electrónica, recibo de honorarios  y otros tipos de CFDI. Registra catálogos de clientes y productos, administra tu cobranza y almacena tus comprobantes por 5 años.

CONOCE MÁS

El sistema DIGIBOX FACTURACIÓN te permite emitir y timbrar todo tipo de CFDI de ingreso, egreso o traslado desde un portal web.

El programa te permite conservar tus catálogos de clientes, productos y colaboradores, haciendo muy ágil el proceso de emisión y timbrado de cualquier tipo de CFDI.

Además, DIGIBOX FACTURACIÓN incluye beneficios como diversos diseños de PDF a elegir, cancelaciones de CFDI sin costo, almacenamiento de tus facturas por 5 años en la aplicación y la incorporación de los principales complementos para CFDI.

PLANES DE NÓMINA

Solución web para la emisión de recibos de nómina digital. Administra tu catálogo de empleados, percepciones y deducciones. Define tus periodos de nómina y timbra tus recibos en minutos.

CONOCE MÁS

El sistema DIGIBOX NÓMINA es una aplicación web que te permite emitir y timbrar recibos de nómina digital en su versión 1.2 (vigente a partir de enero 2017).

El programa incorpora catálogos de empleados, percepciones y deducciones, además de que almacena el historial de todos tus comprobantes de nómina durante 5 años.

Generar y timbrar tus CFDI es muy fácil con DIGIBOX NÓMINA, pues el diseño de su interfaz y sus ayudas gráficas te permiten realizar, timbrar y enviar tus recibos en solo unos segundos.

TIMBRADO MASIVO

La mejor opción si ya cuentas con un ERP o sistema a la medida con capacidad para emitir archivos XML o TXT. Nosotros validamos y timbramos tus comprobantes para automatizar el proceso de certificación de tus CFDI.

CONOCE MÁS

Ideal para empresas y casas de software que posean o distribuyan sistemas desde los cuales se realice el procesamiento y registro de operaciones de venta, traslado de mercancías y/o pagos de nómina.

Por medio de una conexión web service, validamos y timbramos tus archivos para generar un CFDI con todos los requisitos fiscales. De esta manera, es posible generar facturas electrónicas y recibos de nómina de forma automática, sin necesidad de incorporar sistemas adicionales..

CONTRATA TU PAQUETE

TENEMOS EL PLAN IDEAL PARA TI

BRINDAMOS SOLUCIONES A PERSONAS FÍSICAS Y EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

PARA ELEGIR EL MEJOR PLAN DE ACUERDO CON TU NEGOCIO RECOMENDAMOS CONSIDERAR EL VOLUMEN DE EMISIÓN DE CFDI ESTIMADO PARA UN AÑO.

BOX 12

Diseñado especialmente para contribuyentes que emiten un CFDI mensual.

12 CFDIs $112 pesos + IVA

BOX 25

Para contribuyentes con un volumen mínimo de emisión de CFDIs.

25 CFDIs $229 pesos + IVA

BOX 50

Ideal para contribuyentes con un bajo volumen de emisión de CFDIs.

50 CFDIs $399 pesos + IVA

BOX 100

Pensado para contribuyentes que emiten un volumen medio de CFDIs.

100 CFDIs $639 pesos + IVA

Obtén una experiencia amigable
Te asesoramos para que encuentres el plan ideal para ti

CONTACTA A UN ASESOR

Facilita la facturación de tu negocio
Descubre el potencial de nuestros Servicios

PLANES
timbrado masivo de facturas

timbrado masivo de facturas

¡DISFRUTA DOS MESES GRATIS!

TE REGALAMOS 60 DÍAS PARA QUE CONOZCAS NUESTRO SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA