digibox-pac-facturacion-mono-traje

Somos PAC Proveedor Autorizado de Facturación por el SAT

Somos un PAC joven, con ideas frescas, pero con más de 20 años de experiencia en la emisión de comprobantes fiscales en México. Sabemos que la facturación electrónica es un requisito obligatorio y es por ello que buscamos facilitar el proceso al máximo, para tú te ocupes únicamente de las cosas importantes.

EN DIGIBOX ESTAMOS COMPROMETIDOS CONTIGO, PORQUE QUEREMOS OFRECERTE EL MEJOR SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN MÉXICO.

Permítenos ayudarte y deja en nuestras manos la emisión y timbrado de tus CFDI.
Recuerda que en DIGIBOX® estamos para ayudarte.

timbrado masivo de facturas CONTAMOS CON CERTIFICADO PAC

CONOCE MÁS

Certificado PAC

El término “PAC” es como se les conoce a los proveedores autorizados para la certificación de comprobantes fiscales digitales a través de internet. Esta certificación es otorgada por el Servicio de Administración Tributaria luego de comprobar una serie de requisitos tecnológicos y legales que todo candidato debe cumplir de manera estricta.

El sello de PCCFDI es garantía de que la empresa que brinda los servicios de emisión y timbrado de los CFDI es una organización seria y confiable, que cumple con todas las formalidades que la ley exige y que, por lo tanto, está en posibilidades de certificar la veracidad de las operaciones que dan origen a las facturas electrónicas y demás comprobantes fiscales digitales.

timbrado masivo de facturas
digibox-icono-grafica-puntos-pac-facturacion

PLANES DE FACTURACIÓN

Solución web para la emisión de factura electrónica, recibo de honorarios  y otros tipos de CFDI. Registra catálogos de clientes y productos, administra tu cobranza y almacena tus comprobantes por 5 años.

digibox-icono-grafica-lineal-pac-facturacion

PLANES DE NÓMINA

Solución web para la emisión de recibos de nómina digital. Administra tu catálogo de empleados, percepciones y deducciones. Define tus periodos de nómina y timbra tus recibos en minutos.

digibox-icono-timbre-pac-facturacion

TIMBRADO MASIVO

La mejor opción si ya cuentas con un ERP o sistema a la medida con capacidad para emitir archivos XML o TXT. Nosotros validamos y timbramos tus comprobantes para automatizar el proceso de certificación de tus CFDI.

CERTIFICADOS Y ASOCIACIONES

SOMOS PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN DE CDFI NO. 05526

 

digibox_icono_SAT digibox_icono_Amiti_color

digibox-icono-factura-pac-autorizados

¡DISFRUTA DOS MESES GRATIS!

TE REGALAMOS 60 DÍAS PARA QUE CONOZCAS NUESTRO SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA